www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856807 visitas)

Dulce de Higo, receta de Isabel María Castillo

Dulce de higo, receta de Isabel María Castillo Ingredientes 1 Docena de higos maduros termino medio (pelados). 1 Libra y media de azúcar blanca refina Preparación: Colocar en una olla de fondo grueso 2 libros de agua e introducir los higos pelados. Dejar hervir por 20 minutos, poner el azúcar y una pizca de sal. Bajar el fuego y dejarlo por 2 horas más y siempre virtiendo chorritos de agua para que se vayan conservando poco a poco. Si lo desea con almíbar y deshidratados, póngalos al sol en una bandeja hasta que ya no suelte más almíbar, volteando de vez en cuando.



Todas las galerías +


Todas las galerías +