www.diariohispaniola.com

    

Actividad Empresarial

La Superintendencia de Bancos adjudicó al Banco de Reservas los activos y pasivos del Banco Múltiple de las Américas, Bancamérica, cuya disolución fue anunciada el pasado 2 de febrero, se informó este jueves.

Entrada de la torre de 82 unidades tipo condo-hotel distribuidas en ocho pisos, más dos niveles de áreas sociales.
Entrada de la torre de 82 unidades tipo condo-hotel distribuidas en ocho pisos, más dos niveles de áreas sociales. (Foto: Cortesía)

City Hub Trademark Collection Hotels by Wyndham abrirá sus puertas en República Dominicana

City Hub Trademark Collection Hotels by Wyndham abrirá sus puertas en República Dominicana, de la mano de Inmobiliaris y Grupo De Valle.

La apertura  del Hotel City Hub Trademark Collection se espera para principios de 2024.
La apertura del Hotel City Hub Trademark Collection se espera para principios de 2024. (Foto: Cortesía)
La cadena colombiana Juan Valdez abre su primera tienda en Argentina.
La cadena colombiana Juan Valdez abre su primera tienda en Argentina. (Foto: Fuente Externa)

La cadena colombiana Juan Valdez abre su primera tienda en Argentina

La cadena de cafeterías Juan Valdez, marca de los caficultores colombianos, anunció este jueves la apertura de su primera tienda en Buenos Aires, una acción con la que continua su expansión internacional.

Un auto Tesla Model 3, en una fotografía de archivo.
Un auto Tesla Model 3, en una fotografía de archivo. (Foto: EFE/Michael Reynolds)

Tesla entregó un 87 % más vehí­culos en 2021 que al año anterior

La manufacturera de vehículos eléctricos Tesla anunció este domingo que en 2021 entregó más de 936.000 vehículos, lo que supone un incremento del 87 % con respecto al año anterior, cuando informó de casi 500.000 entregas.

Delta argumentó que sus equipos agotaron 'todas las opciones -incluyendo el cambio de ruta y la sustitución de aeronaves y tripulaciones para los vuelos programados- antes de cancelar alrededor de 90 vuelos para el viernes'. Foto de archivo.
Delta argumentó que sus equipos agotaron "todas las opciones -incluyendo el cambio de ruta y la sustitución de aeronaves y tripulaciones para los vuelos programados- antes de cancelar alrededor de 90 vuelos para el viernes". Foto de archivo. (Foto: EFE/JEON HEON-KYUN)

Delta y United cancelan más de 200 vuelos antes de Navidad debido a Ómicron

Delta Air Lines y United Airlines cancelaron este jueves más de 200 vuelos programados para la víspera de la Navidad, debido a la variante ómicron, que ha impulsado las estadísticas de contagios en Estados Unidos.

Luis Fernando Enciso y Rafael Santos Badía, luego de firma el convenio.
Luis Fernando Enciso y Rafael Santos Badía, luego de firma el convenio. (Foto: Cortesía)

Helados Bon acuerda con Infotep capacitación de mil 500 colaboradores

Mil 500 propietarios de franquicias, empleados de fábrica y tiendas de Helados Bon en todo el territorio nacional recibirán capacitación del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) en las áreas técnicas y gerenciales en los próximos 3 años, lo cual se espera contribuya a elevar su productividad de esta empresa.

esús Moreno, miembro del consejo de administración de Helados Bon; Luis Fernando Enciso, gerente general; Rafael Santos Badía, director general del Infotep y Maira Mora, subdirectora.
esús Moreno, miembro del consejo de administración de Helados Bon; Luis Fernando Enciso, gerente general; Rafael Santos Badía, director general del Infotep y Maira Mora, subdirectora. (Foto: Cortesía)
Mildred Peralta, Kenia Familia, Carlos Julio Camilo y Marilyn Portorreal.
Mildred Peralta, Kenia Familia, Carlos Julio Camilo y Marilyn Portorreal. (Foto: Cortesía)

Banco Promerica inaugura nueva sucursal en la Máximo Gómez

La entidad bancaria sigue su proceso de expansión en el país, ahora con una nueva y moderna oficina ubicada en la avenida Máximo Gómez.

Con su nuevo asistente virtual, llamado DANI, la entidad bancaria da un giro a la forma en que se comunica con sus clientes.

0,671875