www.diariohispaniola.com

    

Actividad Empresarial

Gerente General CIRECOM – Ing. César A. Duque Pérez
Auditor de EQA – Ing. Alberto Vázquez Venegas, 
Auditor Testificador ANAB – RussProbyn
Gerente General CIRECOM – Ing. César A. Duque Pérez Auditor de EQA – Ing. Alberto Vázquez Venegas, Auditor Testificador ANAB – RussProbyn

El Circulo Empresarial de Competitividad –CIRECOM- recientemente fue auditado por el organismo de certificación español European Quality Assurance (EQA), proceso que fue testificado por el ANSI-ASQ National Accreditation Board (ANAB), logrando la certificación de su sistema de gestión bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, además de la OHSAS 18001 de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Resaltan que en casi todo proceso de exportación hay un agente de carga, por lo cual es a su sector a quien compete traspasar los beneficios del Acuerdo de Facilitación.
El Fondo de Inversión Excel I consolida su posicionamiento como el principal fondo de inversión inmobiliario en dólares del país con US$34.3 MM en activos.
Yanio Concepciòn se dirige a la Asamblea.
Yanio Concepciòn se dirige a la Asamblea. (Foto: JRS)

La Cooperativa Vega Real, durante su Trigésima Cuarta Asamblea General de Delegados, proclamó la nueva bandera que identifica el cooperativismo, proclamó que cerró el periodo 2016 con activos por encima de los tres mil millones de pesos y reiteró su compromiso con la responsabilidad social ambiental.
AMB Global Business Services es una empresa integrada por profesionales de más de 20 años de experiencia, que se encarga de transformar la filosofía y métodos de trabajo ordinario de una institución, para convertirlo en las mejores prácticas mediante estrategias innovadoras gerenciales que permitan alcanzar de manera eficaz el éxito de cualquier tipo de negocio.
En el salón Tempranillo de la tienda de vinos Cava Alta se congregó a un grupo de invitados, quienes conocieron de primera mano los atractivos planes de viajes que ofrece la primera edición de esta campaña, de la cual se desprenden los diez mejores destinos para vacacionar este año.

Desde que comenzó el Programa de Pignoración en 2001 el Banco ha destinado al sector $57,000 millones.

“La misma se llevó a cabo en Perú con la participación de los fundadores del grupo y 55 líderes representantes de la empresa en los países Perú, República Dominicana, Brasil y Chile”
0,34375