www.diariohispaniola.com
Los expertos en moda aseguran que el color que más se verá en esta temporada será el ultravioleta.
Los expertos en moda aseguran que el color que más se verá en esta temporada será el ultravioleta. (Foto: Fuente externa. )

Tendencias de la moda de verano 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de junio de 2018, 15:00h
La temporada de verano ha entrado pisando fuerte, marcando prendas de distintos tonos y estilos que no pueden faltar en nuestro guardarropa. Todos los años se renuevan las tendencias, pero hay algunas que seguirán de moda en todos los escaparates debido a nuestro clima tropical.
Las flores serán las protagonistas de esta temporada.
Ampliar
Las flores serán las protagonistas de esta temporada. (Foto: Fuente externa. )
Las flores adoran vestido corto.
Ampliar
Las flores adoran vestido corto. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Con colores llamativos y estilos renovados, se verán transparencias, topos, flores, rayas, flecos, volados, lazos en el cuello o en la cintura, hombros descubiertos, el denim y texturas calada. Estarán presentes los tops, shorts, jeans con recortes, pantalones deportivos, pichis, polleras, y palazos. También relucirán mucho los apliques de piedras, perlas y tachas.

Según los principales editoriales de moda internacional como Vogue, para esta temporada los colores fuertes son súper importantes y las combinaciones cromáticas.

De acuerdo con la revista, Pantone había anunciado que el color del año 2018 sería el “ultra violeta”, sin embargo, el color que reinará en esta temporada será el amarillo intenso y vibrante. Pero además de este color, veremos en las calles el fucsia, el azul brillante, el marrón “avellana”, el verde esmeralda y el naranja.

El negro y blanco son colores que siguen llevándose. Sigue en vigencia la tendencia monocromática, principalmente el blanco.

Los colores cítricos serán de los más utilizados, al igual que el celeste en diferentes tonalidades, y el rosa tranquilo y pálido, que en este año ha sido uno de los colores favoritos de los diseñadores por ser ligero y orgánico.

Del mismo modo, se verán muchas telas orgánicas con fibras naturales, se destacarán en las prendas de algodón, sisal, lino y yute. Asimismo, se resaltarán texturas como sedas italianas y hasta plásticos brillantes que reflejan elegancia y mucha luz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios