www.diariohispaniola.com
Jenny de Jesús, diácono Frank Luna y Arlenys Reyes.
Ampliar
Jenny de Jesús, diácono Frank Luna y Arlenys Reyes. (Foto: Fuente externa. )

Odontosmile bendice instalaciones

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de junio de 2018, 11:00h
Las remodeladas instalaciones de Odontosmile fueron bendecidas durante un acto que contó con la presencia del equipo directivo y de trabajo, en su local del segundo nivel de plaza Las Américas I.
Emil Pimentel, Alba Iris Reyes y Kelvin Sime.
Ampliar
Emil Pimentel, Alba Iris Reyes y Kelvin Sime. (Foto: Fuente externa. )
Katia Beato, Alberto Senior y Adriana Salcedo.
Ampliar
Katia Beato, Alberto Senior y Adriana Salcedo. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Hace tres años las jóvenes odontólogas y emprendedoras Jenny De Jesús y Arlenys Reyes decidieron ofrecer un servicio más personalizado luego de 14 años de experiencia en el área de salud bucal.

“Nuestra misión es brindar a los usuarios un tratamiento dental integral y de calidad, donde puede encontrar todas las especialidades de la odontología en un espacio cómodo, acogedor y con equipos de última generación”.

De Jesús y Reyes explicaron que Odontosmile tiene los servicios de odontopediatría, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prostodoncia, cirugía dental y maxilofacial e implantología.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del diácono Frank Luna. Los invitados, familiares y relacionados, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y brindar por el éxito de la empresa y sus directoras.

“Los pacientes de Odontosmile son recibidos ahora en un lugar donde se olvidan del stress del diario vivir y pueden recibir con tranquilidad, sin mucho tiempo de espera y en manos expertas los servicios que necesitan”, dijo Arlenys Reyes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios