www.diariohispaniola.com
Personal del ADESS e IDAC
Personal del ADESS e IDAC (Foto: Fuente externa)

IDAC comparte experiencias de gestión de calidad con personal de la ADESS

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de junio de 2018, 16:49h
El entrenamiento enfocado en el sistema medioambiental fue impartido por un equipo del Departamento de Gestión Integral del IDAC, con el fin de identificar y aprovechar las mejoras prácticas que en dicha materia exhibe la organización, y en la cual se encuentra certificada desde el año 2008.
Santo Domingo.- Compartiendo las buenas prácticas de gestión con otras instituciones del sector público, personal del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) participó en un entrenamiento tipo “Benchmarking” al personal del área de recursos humanos y de calidad de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).

El “Benchmarking” es una técnica que procura las mejores prácticas que se pueden encontrar fuera o dentro de las empresas o instituciones en relación con los métodos, procesos de cualquier tipo, productos o servicios, siempre encaminada a la mejora continua y orientada fundamentalmente a quien se le ofrece servicio.

El IDAC, como institución galardonada en 2016 con el “Gran Premio Nacional a la Calidad ” otorgado por el Ministerio de Administración Pública (MAP), cumple con su compromiso de compartir sus buenas prácticas con otros organismos gubernamentales, manteniéndose como referente en materia de administración pública a nivel nacional y referente en materia de aviación civil a nivel regional.

En la actividad participaron, por la ADESS: Elvira Piantini, encargada del Departamento de Recursos Humanos; Genovah Rodríguez, analista de Recursos Humanos; Miguel Ferrera, encargado de Mantenimiento; Cleiris Reyes, encargado de Calidad y Melinton Jiménez, analista RSA. Por el IDAC participaron: Flabia Berroa, encargada. del Departamento de Gestión Integral; Judit de León, coordinadora de Medio Ambiente; y Juan Evangelista Ramos, analista de Gestión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios