www.diariohispaniola.com
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: Fuente externa )

Interceptan en Puerto Rico a 21 inmigrantes ilegales procedentes de RD

Por Agencia EFE
lunes 14 de mayo de 2018, 18:23h
Los hechos tuvieron lugar hoy, a media milla náutica (unos nueve kilómetros) de la costa del barrio Puntas de Rincón, informó hoy la Policía puertorriqueña en un comunicado, que indica que los detenidos resultaron ser 17 hombres y cuatro mujeres.
San Juan.- La Unidad Marítima de Aguadilla, en el noroeste de Puerto Rico, intervino una embarcación en la que viajaban 17 hombres y 4 mujeres, mayores de edad, procedentes de República Dominicana y que intentaban entrar a la isla de manera ilegal.

Los hechos tuvieron lugar hoy, a media milla náutica (unos nueve kilómetros) de la costa del barrio Puntas de Rincón, informó hoy la Policía puertorriqueña en un comunicado.

Agentes de las Fuerzas de Acción Rápida (FURA) de la Policía de Puerto Rico realizaban un patrullaje marítimo preventivo a bordo de la nave Cobra 67, cuando detectaron la mencionada embarcación de nombre "Águila".

De acuerdo con las fuerzas de seguridad, la nave iba con una cantidad "excesiva de tripulantes, todos ellos desprovistos de salvavidas, lo que dio inicio a esta intervención en la que se detuvo el referido grupo de personas, los cuales se encontraban en buen estado de salud".

Los detenidos fueron entregados a la Guardia Costera, que los deportará a su país de origen. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios