www.diariohispaniola.com

“¿Sabes qué? No me gusta Siria…

Por Alfonso M. Becker
¡Ruso, animal!.- by Alfonso M. Becker
Ampliar
¡Ruso, animal!.- by Alfonso M. Becker
¡Nos vamos a casa! Aunque pensándolo bien, me quedo… ¡Ruso, animal! ”
Quizás uno de los más grandes errores que ha cometido Putin sea el haber infravalorado al Reino Unido de la Gran Bretaña… Por muy minúscula que sea la isla de los ingleses, sería bueno para el presidente ruso reconocer que los parlamentarios de ese territorio “enano” fueron un día los dueños indiscutibles del planeta. Algo que nunca será él ni Rusia… Es obligación de los especialistas geopolíticos del Kremlin mantener una cierta distancia del tono amenazante de su jefe para, al menos, guardar las formas y las apariencias que son sagradas para los miembros de la Cámara de los Lores y Cámara de los Comunes.

Los británicos insisten siempre en que un mandatario adquiere la condición de tipejo despreciable de la chusma cuando amenaza sin sutileza alguna, sin educación sin ingenio, con cara de hijo de puta y con muecas de mala leche… “Que si tengo una bomba nuclear que destruye New York” . “Que si tenemos misiles que dan la vuelta al mundo varias veces, se ocultan detrás del planeta Marte y luego vuelven para destruir Washington sin que nada ni nadie pueda tenerlos”… Esto a los ingleses, sépanlo, les da asco… y entonces es normal que la exquisita educación británica se retuerza por unos segundos y el inglés cabreado se cague en tu puta madre, pero en verso… Y a ser posible, buscado y encontrado en alguna delicada estrofa de Oscar Wilde...

Decía Voltaire, admirador de los británicos y de su forma de Gobierno, en su más obscena, creativa y brillante juventud, que a un chulo de putas de la periferia de París se le pueden perdonar sus amenazas de navajero de los barrios bajos… Pero en Inglaterra, al contrario que en Francia, nunca se perdona al chulo porque está terminantemente prohibido que un proxeneta, por muy espía que haya sido al servicio de la URSS, se dedique al honorable oficio de dirigir un país. Porque el chulo está para gobernar el rebaño de prostitutas, y cada cual y en cada sitio debe ocuparse en la labor de mantener el orden para que la majestad del pueblo inglés no se sienta herida…

Estas apreciaciones del famoso filósofo de la ilustración pasaron desapercibidas porque sus últimos textos escritos sobre migrantes rusos, franceses y judíos de los más recónditos lugares se traspapelaron en Potsdam y se perdieron al calor de la violenta pelea intelectual en la corte con su amigo Federico II el Grande, tercer rey de Prusia… La obscena representación del que parecía un gran actor de la política internacional como el presidente ruso debería -al menos- maquillarse metafóricamente cuanto antes porque desde el drama de Orestes (1750), nunca se vio ni se percibió a un político ruso en los territorios alemanes con cara de mafioso asesino, tan cabreado y con tan mala leche como Vladímir Putin contra los Estados unidos.

Tirar por los suelos la buena fama en política solo es propio de bellacos y el premio a la bellaquería es, señor Putin, el más espantoso ridículo en Siria sin olvidar nunca que jamás podrá recomponer su vieja cacharrería bélica ni compensar los daños y pérdidas económicas de su aventura mediática en el territorio sirio que ¡entérese! es tan suyo como de Estados Unidos… Si no al tiempo… Sacar pecho en su política doméstica no le servirá para nada a un dictador sanguinario en Rusia. Esa es la imagen que ha dejado el señor Putin cuando la “Russian mobsters infiltrate the United Kingdom to murder”…

Dicen los británicos de Chathan House que los asesinos exterminadores que usted capitanea, señor Putin, han entrado en una democracia tan libre como el Reino Unido para demostrar lo que ustedes son: basura sin categoría política alguna para amenazar a nadie y con ninguna posibilidad de sobrevivir si se le ocurre lanzar una de sus “infalibles” bombitas atómicas invisibles y mega-supersónicas… Semejante chorrada solo es propia de un oso siberiano pero sin cerebro… ¿Qué dice el señor Putin? ¿Que es muy amigo de los chinos? Ja… Ja… Ja... Cualquier experto en historia le dirá que China no ve a Rusia como aliado sino como vasallo estratégico.

Moscú no podrá aguantar el desprecio económico de la Unión Europea, de los Estados Unidos ni de sus aliados. Si el señor Putin cree que puede competir en el comercio con U.K., la democracia que precisamente ha enriquecido históricamente a los ciudadanos de Inglaterra contribuyendo a desarrollar su libertad y la grandeza de su Estado, demuestra ser un ignorante de pacotilla y un macarra de los bajos fondos de San Petersburgo que pone en peligro a Rusia. ¿No le ha dicho al presidente ruso, su agencia GRU, que la alianza comercial del Reino Unido y China es el inicio de una seria posibilidad de que los británicos lo apuñalen por la espalda?

Según el MI6 el “matón del Kremlin” debería saber que corre peligro en Rusia y que será Mikhail Khodorkovsky, su opositor más educado, demócrata y con más conocimientos de filosofía política para sustituir a un Putin, al que -para su desgracia, mofa y escarnio- llaman hoy en Occidente un “rufián de mal gusto”...

Pasemos pues a Siria y aclaremos algunos detalles de filosofía política… Las cualidades del espíritu reflejadas en la particular querencia del señor Putin -y su banda de asesinos envenenadores de opositores- por lo malicioso y lo fantástico en el terreno militar, no puede ser otra cosa que un defecto de su amor propio ¿Debemos llamarlo, quizás, “efecto” de la envidia y el rencor soviético?… En el Instituto Real de Asuntos Internacionales de Londres señalan al presidente ruso, Vladímir Putin como el tipejo adecuado al que hay que darle un escarmiento militar en la política mundial… Esto sería un mal negocio para los rusos...

Tanto la sede de St. James Square en la ciudad de Westminster (London) como la Sede del Council on Foreign Relations, en la antigua Harold Pratt House(New York) son considerados por todo el planeta (incluyendo China) las dos instituciones de ideas y asuntos internacionales más prestigiosas, de mayor relevancia y en definitiva las más importantes del mundo para que los países alcancen la riqueza y puedan disfrutarla en paz, llámese China, Rusia, Reino Unido o Alemania… Pero destruir el orden mundial actual para implantar la dictadura de un mafioso ruso o un comunista chino, es otra cosa…

Algo muy grave… A partir de ahora, los rusos, tendrán que “vigilar” a su amo porque la cosa se ha puesto muy seria y ello afectará gravemente a Rusia. El “oso” maleducado, mandatario de la Siberia, se ha mofado de una pequeña isla que la posteridad aplaude y aplaudirá con asombro durante milenios y seguramente cuando Rusia ni exista… Una pequeña isla que solo poseía en su territorio un poco de estaño, plomo, greda y lana de mediocre calidad y que llegó a ser, gracias a su educación y a su habilidad para el comercio, la más grande fuerza naval del planeta y -prácticamente- la dueña del mundo. Como dicen en Chathan House: “la inmensa riqueza del multimillonario Vladímir Putin, nunca lo sacará del lodo”…

Entérese, señor Putin: El ejército del genocida dictador sirio será destruido y Bashar al-Assad es hombre muerto… En cuestión de horas...

Si el mandatario ruso, Vladímir Putin quiere “jubilarse” en paz y disfrutar de su próximo hijo con su nueva esposa, así como dar la oportunidad a sus hijas mayores de disfrutar de su inmensa fortuna, solo podrá hacerlo con la inestimable ayuda de Occidente… Y por tanto, cumplirá exacta y perfectamente sus contratos de “trabajos” pactados con Estados Unidos y con sus socios de Occidente para matar yihadistas en el Oriente Medio. No hay nada más que hablar sobre este asunto (sic)… Washington, Jerusalem, Bruselas, Riyadh, Ankara y El Cairo, recuerdan que es la última vez que advierten a Putin: “El Kremlin debe buscar, urgentemente, un refugio para sus tropas, Washington y sus socios comenzarán un ataque sostenido en horas contra Damasco”

Los alquimistas de la geopolítica en Capitol Hill se han dedicado, desde la llegada de Donald Trump al Despacho Oval, a la ardua empresa de hacer frente al terrorismo musulmán y a sacarle brillo a la piedra filosofal… Para que el propagandista mahometano lo entienda, eso significa destruir a los asesinos islámicos desde adentro, al menor costo y a la espera de exterminarlos como a las ratas cuando llegara el momento adecuado… Según el Pentágono ya es la hora… Esta estrategia de guerra contra los moros y persas tiene cierto parecido a la ilusoria empresa de sacar oro de las piedras polvorientas del desierto. Pero en las transmutaciones militares es todo un éxito en la alquimia de las tácticas y estrategias.

Si Teherán supiera lo que se le viene encima, los ayatolas se arrodillarían ante el príncipe Mohammed bin Salman cuanto antes… La locura del fanatismo religioso y el ansia de poder, llevará a los asesinos persas hacia el abismo y al exterminio; y el futuro rey de Saudi Arabia no les perdonará la vida… Los saudíes son los únicos musulmanes que han aprendido de Londres a responder a las dos preguntas más importantes de la geopolítica que hoy son “dogma de fe” en Capitol Hill: ¿Por qué estamos allí? y ¿Cómo termina todo esto?...

El problema que tienen los tontos, los incultos, los mal informados, y los que no comprenden la nueva espectacularidad de la mentira política como los fanáticos musulmanes, es que la “fabricación” de un loco en Washington para la representación de la política exterior estadounidense es la más grande de todas las mentiras… Quizás el título de este artículo les dé alguna idea, y así comprenderán que “El loco de la Colina” es el que confunde a todos y el que lo dice todo al revés… El enemigo nunca debe saber la verdad…

Quizás ayude a comprender que quien está a cargo de la política de Siria no es el presidente Trump sino el nuevo Secretario de Estado, Mike Pompeo… El gran Donald está para decir lo contrario que el Secretario de Defensa Jim Mattis cuando dice que no hay que atacar… o para contradecir al general Joseph Votel, Jefe del Comando Central de los Estados Unidos cuando dice que los rusos son un peligro… O simplemente para decirle a la Embajadora de los Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, que no deje de amenazar a los rusos y a los norcoreanos mientras él los invita a una conferencia de paz y les da un besito con cariño...

Nadie ha mentido nunca tanto como el embaucador ruso Vladímir Putin…

No es un insulto contra el presidente ruso sino todo lo contrario: un elogio… Nadie le puede quitar al capo del Kremlin que es un genio de la manipulación y del crimen político y ese es un “arte”difícil de entender para el que no es iniciado en la llamada ciencia política; maestría que se va transmitiendo de unos a otros (del mismo gremio) con el fin de conquistar el poder y mantenerlo al precio que sea… El actual presidente ruso ha conseguido una fortuna y él y sus descendientes la disfrutaran si cumplen religiosamente con los acuerdos en Siria. Son los británicos los que han encontrado en Putin al gran genio que reúne todas las propuestas separadas y desligadas de la mentira política integrándolas en un sistema regular… El Reino Unido y Rusia han engañado a todos en Siria mientras aplauden a los rusos como aliado de los asesinos musulmanes… Menudo desengaño se van a llevar en Damasco, en Teherán y en Beirut...

Mientras tanto, El Loco de la Colina, amenaza a Vladímir Putin con misiles inteligentes que han estudiado en Harvard University como si fuesen estudiantes robóticos que han sacado un Máster en estrategia militar y hablan por el camino sobre el origen del universo mientras buscan su objetivo en Siria perdonando a los rusos… Esa es su inteligencia, moro… inteligencia militar. El loco se burla de Rusia y el ruso se burla de Donald Trump mientras los analistas mahometanos comentan chorradas en sus medios de propaganda.

Último aviso de las democracias occidentales, es un poco confuso porque el que manda es el Loco de la Colina:

“La verdad es que quiero mucho a Rusia y deseo que mi próxima Trump Tower sea construida en el patio del Kremlin”… “Siria es un sitio muy bonito pero me quiero ir de allí porque, ya sabes, no me gusta”… “Que vaya otro a ese agujero de terroristas de mierda”… “Deseo que North Korea sepa que los quiero mucho y que no me importaría casarme con Kim Jong un”... “Bueno adiós… “Aunque ahora que me acuerdo, acabo de llegar y no pienso irme”… “Ruso, animal”…

Sepan ustedes que Occidente se ha cansado de dar dinero a los asesinos del Islam y no habrá Estado para los terroristas palestinos. Nunca se les otorgará ni un solo centímetro de tierra ni una sola piedra de Jerusalem porque es la capital del Estado judío. La lucha contra los terrorista musulmanes será sin cuartel y hasta sus últimas consecuencias. El llamado Eje de Resistencia Islámica será destruido y sus jefes colgados del cuello… Teherán será la próxima parada… Todo esto puede parecer exagerado… Más verdad… o más mentiras...

Pero la única verdad es que las fuerzas aeronavales de Jerusalem, Washington, París y London, acabarán con la vida de Bashar al-Assad y destruirán todas sus capacidades económicas y militares en una semana como mucho.

Será mejor que Rusia se aparte…

No existe país en este mundo que intimide a Estados Unidos.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios