www.diariohispaniola.com
Amaury Gutiérrez en concierto
Amaury Gutiérrez en concierto (Foto: Fuente externa )

Amaury Gutiérrez cantó y encantó al público en Pelícano Beach

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de marzo de 2018, 02:36h

El cantautor cubano demostró con su actuación el pasado sábado ser un artista que mantiene su público activo desde el inicio hasta el final de su concierto y que goza de gran popularidad entre los dominicanos.

Santo Domingo.- El Pelícano Beach Club, ubicado en la playa del Hotel Be Live Experience Hamaca de Boca Chica, fue el escenario donde el intérprete de “Dime corazón”, Amaury Gutiérrez, ofreció a casa llena un concierto cargado de grandes emociones, y donde el público presente se gozó cada una de sus canciones, bajo la producción general de Producciones LASO, que dirige la comunicadora Lorenny Solano.

El concierto que inició a las 11:30 de la noche del pasado sábado, concluyó faltando poco minutos para las dos de la mañana, durante su actuación elpúblico que se mantuvo muy activo y sin moverse de sus asientos desde el inicio hasta el final, pidiendo a coro las canciones del interprete, que cantaban junto con él.

Uno de los momento más emocionantes fue cuando el artista pasó desde el escenario que estaba montado dentro del agua hacia el público, paseándose de un lugar a otro interpretando sus canciones. Al igual que cuando llamo a Pavel Núñez quien se encontraba presente para cantar en su escenario tres de sus éxitos.

Se demostró una vez más que el Pelícano Beach Club, ubicado en la playa del Hotel Be Live Experience Hamaca de Boca Chica, único hotel con playa privada en la zona, es espacio más exclusivo de Santo Domingo y un buen escenario para las actuaciones artísticas, a la orilla del mar Caribe.

Amaury Gutiérrez, que estuvo acompañado de una banda compuesta por 5 músicos, interactuó con el público y manifestó el agradecimiento que tienen los dominicanos. Cuando terminó el concierto se quedó por más de media hora, donde le concedía a sus fans fotografiarse con él e intercambiar algunas palabras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios