www.diariohispaniola.com
Ana Santelises de Latour, Katingo Haché de Santelises, Gabriela Aybar y Laura Guzman.

Katingo Haché de Santelises y Ana Santelises de Latour.
Ampliar
Ana Santelises de Latour, Katingo Haché de Santelises, Gabriela Aybar y Laura Guzman. Katingo Haché de Santelises y Ana Santelises de Latour. (Foto: Cortesía)

Viajes Alkasa participa en conferencia anual Signature Travel Network

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de enero de 2018, 12:41h
Katingo Haché de Santelises, Fatima-zahra Benkhalti de Abercrombie & Kent Marruecos.
Ampliar
Katingo Haché de Santelises, Fatima-zahra Benkhalti de Abercrombie & Kent Marruecos. (Foto: Cortesía)
Katingo Haché de Santelises, presidenta de Viajes Alkasa, expresó sentirse privilegiada de ser la única agencia Signature en República Dominicana y así tener acceso a un evento tan importante como este, porque esto les permite estar a la vanguardia y seguir creando experiencias exclusivas para sus clientes.

Laura Guzman, Leidy Cepeda y Solanyi Mejía.
Ampliar
Laura Guzman, Leidy Cepeda y Solanyi Mejía. (Foto: Cortesía)
Las Vegas, Nevada, USA- Con la finalidad de adquirir nuevos conocimientos y conocer las tendencias de viajes en el mundo para 2018, Viajes Alkasa, Travel Managment Company reconocida como agencia líder en República Dominicana participó recientemente en la conferencia de ventas anual de Signature Travel Network 2017 celebrada del 7 al 10 de diciembre en la ciudad de Las Vegas en los Estados Unidos de América.

El magno evento del mundo del turismo se realizó en el centro de convenciones del afamado hotel Mandalay Bay Resort, con la participación de 2,270 profesionales de la industria de viaje, incluidos consultores de viajes, gerentes y propietarios de agencias quienes compartieron 3 días de talleres y actividades de integración con suplidores de Cruceros de Río, Hoteles a nivel mundial, líneas aéreas, especialistas en destinos y todos los ámbitos que convergen en el turismo para crear viajes tan únicos como tú.

El discurso de apertura estuvo a cargo del Presidente y CEO de Signature, Alex Sharpe, quien dio la bienvenida a todos los participantes en especial a los 120 nuevos socios del 2017 que incluyen líneas de cruceros, aerolíneas, agencias de viajes y tour operadores.

En un comunicado por escrito Sharpe explicó que: "Como miembro y dueño de la cooperativa, somos responsables ante los miembros y muy juiciosos cuando agregamos nuevos socios. Para asegurarnos de que sólo invitemos a socios que sean los adecuados, recibimos comentarios e información sobre esto de parte de nuestra junta directiva y comité. con entusiasmo otro año de fuertes ventas con nuevos socios mientras continuamos aumentando las ventas de socios que nos han apoyado durante décadas ".

Dentro del programa de actividades destacadas que se desarrollaron durante la conferencia están los talleres, citas personalizadas y una feria con más de 475 stands y pabellones de socios proveedores, y un discurso de apertura de Jason Dorsey, presidente y cofundador de The Centre for Generational Kinetics sobre cómo se comportan las diferentes generaciones a la hora de planear unas vacaciones.


Acerca de Viajes Alkasa

Como Travel Management Company (TMC) y tour operador mayorista, Viajes Alkasa ha alcanzado una posición privilegiada posicionándose como agencia líder y supliendo desde sus oficinas en la República Dominicana cuentas internacionales en Jamaica, Puerto Rico, Venezuela, entre otros. En el 2004 fue seleccionada para representar en el país a Carlson Wagonlit Travel, líder mundial como proveedor de servicios de viajes corporativos y en mayo de 2017 fueron invitados por Signature a formar parte de su cooperativa para aumentar su cartera de servicios Leisure. Viajes Alkasa es reconocida por su profesionalismo, trabajo orientado a la tecnología y estabilidad financiera.



Marcos Feliz _ Leidy Cepeda_ Ana Santelises de Latour, Katingo Haché de Santelises, Raquel Guerrero, Gabriela Aybar, Laura Guzmán y Solanyi Mejía.
Ampliar
Marcos Feliz _ Leidy Cepeda_ Ana Santelises de Latour, Katingo Haché de Santelises, Raquel Guerrero, Gabriela Aybar, Laura Guzmán y Solanyi Mejía. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios