www.diariohispaniola.com
Jose Mora y Wandy Reyes 
Jose Mora y Wandy Reyes 

DT Solutions presenta en el país SAP Business One

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 05 de diciembre de 2017, 11:42h
La aplicación usada por más de 50,000 compañías de 150 países, optimiza los procesos claves desde la contabilidad y CRM hasta la gestión de la cadena de suministro y las compras.

Santo Domingo.- La compañía DT Solutions (DTS) que ofrece a las empresas soluciones tecnológicas empresariales, a través de la comercialización e implementación de aplicaciones corporativas desarrolladas por SAP, líder mundial en aplicaciones de negocio, presentó en el país la aplicación SAP Business One.

Jose Mora, presidente & CEO de la firma DTS, en sus palabras de bienvenida indicó que el principal objetivo de la empresa es ofrecer las soluciones más completas para ayudar a una mayor eficiencia en la gestión administrativa de sus negocios.

Como parte de nuestra constante búsqueda de satisfacer las necesidades del mercado, esta noche presentamos una propuesta que integra las funciones empresariales básicas de toda la empresa incluyendo gestión financiera, ventas, gestión de atención al cliente, e-commerce, gestión de inventarios y operaciones indicó José Mora.

Wandy Reyes, Gerente Comercial y de Marketing de DTS, Empresa GOLD Partner de SAP, manifestó su compromiso con esta importante herramienta que apoya el mercado financiero en la República Dominicana, siendo esta la primera solución de gestión empresarial que opera íntegramente en un entorno de computación in-memory, diseñada para PyMEs, que cuenta con capacidad de gestión de altos volúmenes transaccionales de datos en tiempo real.

María Elisa Vizcaya, Especialista Senior en Desarrollo de Negocios SAP Business One, tuvo a su cargo la presentación de las bondades de esta aplicación, dando detalles de cómo SAP Business One apoya las empresas en crecimiento, mostrando los diferentes indicadores de gestión de negocio disponibles para la alta gerencia de las empresas.

SAP Business One es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa de todo su negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con sus operaciones. Recopila la información empresarial más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla, para una mejor gestión de las áreas empresariales claves.

Entre las incorporaciones de la nueva versión se cuentan, nuevos y mejorados procesos de negocio, mayor flexibilidad en la presentación de informes y análisis, mayor facilidad de instalar y actualizar, plataforma de workflow, mejora del rendimiento del sistema y mejoras en la seguridad. Además, para las empresas con planes de expansión, SAP Business One ofrece asistencia en 27 idiomas y posee versiones específicas para 43 países.

Acerca de DTS
Su trabajo consiste en plasmar dentro de los sistemas de información, escenarios de negocios que contribuyan a la generación de valor para las empresas a las cuales les sirven

La certificación GOLD PARTNER de SAP, las más de 80 implementaciones exitosas, a través de más de 10 años de experiencia en implementaciones de proyectos SAP, apoyadas por un equipo de aproximadamente 40 consultores, representan su carta de presentación.

Acerca de SAP Business One

Es una solución completa e integrada que incluye todos los procesos necesarios para gestionar una PyME. A diferencia de las soluciones aisladas, integra y gestiona todas las funciones empresariales críticas y proporciona soporte para las áreas de ventas, marketing, compras, inventario, operaciones, finanzas, servicios y recursos huma

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios