www.diariohispaniola.com
David Collado.
Ampliar
David Collado. (Foto: Fuente externa)

David Collado anuncia el programa Santo Domingo Emprende

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de noviembre de 2017, 13:00h
El alcalde de Distrito Nacional, David Collado, anunció que el próximo año lanzará el programa “Santo Domingo Emprende”, que será sustentado con un fondo iniciar de 50 millones de pesos.
Santo Domingo.- Collado explicó que este proyecto tendrá como objetivo financiar iniciativas de emprendedores en las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

“Nosotros queremos impulsar este sentimiento en la ciudad, para que en Gualey, Guachupita, Los Girasoles, Villa Juana, Cristo Rey y otros, se pueda pensar en los emprendimientos con una ayuda de la ciudad de Santo Domingo”.

Asimismo, Collado anunció la creación del Centro para la Innovación de la Ciudad de Santo Domingo, que servirá como incubadora de proyectos de emprendimientos para los jóvenes del Distrito Nacional.

Dijo que ha iniciado gestiones para que un grupo de empresarios apadrine el Centro de Emprendimiento e Innovación de Santo Domingo que se levantará en el sector de Cristo Rey, donde se impartirán carreras técnicas para las nuevas generaciones, financiadas por el sector privado.

El alcalde de la capital destacó que el futuro de la economía dominicana está estrechamente vinculado a la iniciativa de los emprendedores, de los que se arriesgan, de los que se atreven, porque son la chispa que encienden los motores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios