www.diariohispaniola.com
Agentes antinarcóticos.
Agentes antinarcóticos.

Ocupan 345 paquetes presumiblemente cocaína en el distrito nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 13 de noviembre de 2017, 16:26h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público y de otras agencias de seguridad e inteligencia, decomisaron 345 paquetes presumiblemente cocaína, cuando eran transportados en un camión en el Distrito Nacional.

Santo Domingo.- Los agentes antinarcóticos acompañados de varios fiscales, procedieron a intervenir el vehículo cuando se realizaba el traslado del alijo y tras una revisión se encontraron en su interior los paquetes de la sustancia.

Por el caso fue detenido el chofer del camión, se profundiza la investigación y se activa la localización de otros posibles implicados para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

Las autoridades ocuparon el camión en el que era transportada la carga, así como otras evidencias que fueron enviadas al Ministerio Público para los fines correspondientes.

La DNCD informo que los 345 paquetes de la sustancia incautada están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios