www.diariohispaniola.com
Cuatro dominicanos avanzan en Copa Mangú.
Ampliar
Cuatro dominicanos avanzan en Copa Mangú. (Foto: Fuente externa. )

Cuatro dominicanos avanzan en Copa Mangú

Por Agencia EFE
miércoles 11 de octubre de 2017, 08:13h
Los dominicanos Ana Zamburek, Eduardo Medina, Penélope Abreu y Lía Espinal pasaron este martes a la segunda ronda de la Copa Internacional Mangú, que se juega en las canchas del Parque del Este, de esta ciudad.
Santo Domingo.- Zamburek venció en su partido de debut a Melanie Quezada, de Estados Unidos, con pizarra de 6-0, 6-2; mientras que Espinal dispuso 6-4, 6-2 de la francesa Audrev Moutama.

En el caso de Abreu, derrotó en primera ronda a Ana de Mata, de Estados Unidos con pizarra de 6-1, 6-1. De su lado, Medina se impuso sobre el panameño Diego Rodríguez 7-6 (1), 6-1.


Otros criollos, no tuvieron la misma fortuna como Sara Lanaia, Yerly Beras, Sebastián Medina, David Castellanos, Valeria Schad, Melissa Báez, Franchely Reynoso y Ana Pérez, quienes fueron eliminados en la jornada de ayer.

La X Copa Mangú continúa este miércoles con los partidos de tercera ronda en U18, y las etapas finales de la categoría de 14 años y menores, con entrada gratuita para el público.

Los partidos de sencillos se transmiten en vivo a través del canal de Youtube de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc).

Además de los tenistas locales, al evento se dan cita jugadores provenientes de México, Estados Unidos, China, Brasil, España, Bulgaria, Turquía, Macao, Canadá, Alemania, Haití, Panamá, Japón, Reino Unido, Turquía, India, Suiza, Italia, Francia, Colombia, entre otros países.

El torneo, que se juega en masculino y femenino, y en las modalidades de dobles y sencillos, otorga 30 puntos para el ranking juvenil mundial a los campeones; los doblistas se llevarán 20 puntos para el escalafón.

La Copa Mangú está bajo la dirección de Sergio Tobal; la supervisión por parte de la ITF es responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios