www.diariohispaniola.com
Premiados.
Ampliar
Premiados. (Foto: Fuente externa. )

Banreservas reconoce empleados por años de servicios y aportes innovadores

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de octubre de 2017, 07:58h
El Banco de Reservas reconoció a 379 empleados por cumplir entre 20 y 30 años de servicios ininterrumpidos en la institución y por realizar importantes aportes en innovación y la excelencia en distintas áreas de negocios y administrativas.
Santo Domingo.- De un total de 334 colaboradores homenajeados que cuentan con más de dos décadas de labor ininterrumpida en la entidad bancaria, 44 cuentan con 30 años; 184 alcanzaron los 25 años y 106 cumplieron 20 años.

El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, afirmó que los galardonados, a través de su entrega, dedicación y compromiso, representan la historia viva de esa institución, “contribuyendo a que Banreservas siga siendo el banco líder de la República Dominicana”.

Excelencia e innovación
Lizardo Mézquita felicitó también a 45 colaboradores que realizaron importantes aportes mediante diversos proyectos, además de su desempeño laboral. De estos 25 contribuyeron con innovaciones para mejorar y reducir costos en negocios y procesos administrativos, y otros 20 sobresalieron en varias categorías como excelentes colaborares.
“Este escenario es propicio para reconocer, a través de los premios Innovación y Excelencia, a los colaboradores que han implementado iniciativas que se han traducido en mejoras tangibles para el negocio, y también a aquellos que han excedido sus objetivos, evidenciando competencias y valores altamente calificados por la organización”, dijo Lizardo Mézquita.

Renglones
Ocho iniciativas, desarrolladas en 2016, clasificaron en el renglón Innovación, bajo las categorías: reducción de costos, incremento de ingresos y mejoras en el servicio a los clientes externos e internos.

Esta es la segunda ocasión en que se premian las ideas novedosas en una ceremonia de galardonados de Banreservas.

En cuanto al Premio a la Excelencia, los 20 empleados nominados efectuaron un trabajo extraordinario en sus funciones diarias, y excedieron las expectativas en los siguientes requisitos: servicio, eficiencia, colaboración, iniciativa, liderazgo, negocios y cambio.

El propósito del Programa de Reconocimiento, al Talento Banreservas consiste en fomentar una cultura de reconocimiento que impulse la motivación del personal a exhibir las conductas, principios y valores apreciados como positivos y necesarios para el logro de los objetivos del Grupo Reservas.

La premiación “Galardonados 2017” se efectuó en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios