www.diariohispaniola.com
Representantes de las entidades.
Ampliar
Representantes de las entidades. (Foto: Fuente externa.)

Más de 70 periodistas y locutores participarán en curso de integración regional

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 13 de septiembre de 2017, 12:29h
Más de 70 comunicadores podrán conocer a fondo las políticas de integración regional del Gobierno. Será a través del curso Raíces Históricas y Procesos Actuales de la Integración en América Latina y el Caribe.
Santo Domingo.- La capacitación es organizada por el en el Ministerio para Políticas de Integración Regional. Corresponde a la décima cuarta edición de la actividad académica.

Estrategia gubernamental
Los detalles fueron ofrecidos durante una rueda de prensa en el salón Los Trinitarios del Palacio Nacional. La encabezaron el ministro Miguel Mejía y la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero.

El curso forma parte de la estrategia de integración del Gobierno de Danilo Medina. Esto, para potenciar la participación del país en América Latina y el Caribe.

Mejía explicó que también persigue brindar la información requerida a funcionarios y empresarios. Asimismo, a sindicalistas, educadores, comunicadores, mandos militares y diplomáticos, entre otros.

Dedicado al destacado locutor Cepeda y Cepeda
El evento está dedicado al general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Osvaldo Cepeda y Cepeda, gloria de la locución.

La actividad académica se desarrolla en el marco del programa “Educar para Integrar”. La misma tiene el aval académico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Detalles del curso
Tendrá una duración de 48 horas, de ellas, 32 presencial y 16 de estudios individuales. Será desarrollada en el auditorio de la escuela Mauricio Báez del 23 de septiembre al 14 de octubre.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes los comunicadores, Eugenio Pérez, Joseph Cáceres y Aridio Castillo.

Asimismo, Buenaventura Bueno Torres, Omar Ramírez, Carlos Cepeda y el embajador Juan José Martínez, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios