www.diariohispaniola.com
Cristina Geara, Sarah Quezada, Claudia Handal y Genesis Read.
Ampliar
Cristina Geara, Sarah Quezada, Claudia Handal y Genesis Read. (Foto: Fuente externa. )

Mac Cosmetics presenta su nueva colección de 6 paletas “Mac Girls”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de septiembre de 2017, 18:22h
Mac Cosmetics lanzó durante un evento en Ágora Mall su nueva colección de paletas, Mac Girls, cada una con características muy propias para distintas personalidades por sus colores frescos y atractivos que expresan poder y presencia. Rockin’Rebel, Mischief Minx, Fashion Fanatic, Basic Bitch, Prissy Princess y Power Hungry, son los nombres de estas hermosas paletas. Cada una está compuesta por ocho sombras y un iluminador que permiten que vociferes en alto quien eres en realidad.
Gabriela Betances y Visia Mckinney.
Ampliar
Gabriela Betances y Visia Mckinney. (Foto: Fuente externa. )
Maria Conchita Arcala, 
 Paloma de la Cruz y Anamia Abreu.
Ampliar
Maria Conchita Arcala, Paloma de la Cruz y Anamia Abreu. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Las seis paletas contienen un diseño muy peculiar que se adapta a la preferencia de cada chica; la Basic Bitch es ideal para las amantes de los smokey por sus tonalidades oscuras como el negro, púrpura y gris. Siguiendo esta misma línea está la Power Hungry para las obsesionadas con las sombras neutras. Fashion Fanatic puede ser la paleta indicada para las chicas que prefieren lucir un maquillaje más sencillo y natural, ya que contiene colores rosas, lila cremoso y melocotón. Al igual la Prissy Princess con sus resaltadores rosas con una mezcla de plata.

El maquillaje en tonos dorados es uno de los looks más favorecedores y perfectos para lucir en otoño. Con la paleta Mischief Minx se puede lograr una piel ligeramente bronceada por sus colores de oro brillante y naranjas. Para acompañar tus noches está el maquillaje plateado que permite resaltar la mirada, se caracteriza por se elegante y fácil de combinar con todo tipo de atuendo; Rockin’ Rebel con sus encantadoras sombras plateadas y azules permite este look.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios