www.diariohispaniola.com
taekwondo
Ampliar
taekwondo

Selección RD se prepara para Mundial de Taekwondo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de mayo de 2017, 21:01h
La selección de taekwondo se prepara en la loma de Potosí, México, con miras al Mundial de ese deporte a celebrarse del 17 de junio al 2 de julio, en Corea del Sur.
Santo Domingo.- Luis Pie, Moisés Hernández, Katherine Rodríguez, Eduard Espinosa, Bernardo Pie, Génesis Andújar y Candelaria Marte, encabezan el equipo que representará al país en el evento, en donde estarán los mejores del mundo.

Pie, Hernández y Katherine representan las principales cartas de triunfo del país en el evento. Luisito, fue el único atleta que sacó la cara por dominicana en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016, al alzarse con el bronce en los 58 kilogramos.

Se espera que el equipo quisqueyano haga un buen papel en el Mundial, como lo ha pronosticado el entrenador de la selección, Miguel Camacho.

“En este Mundial estarán los mejores atletas y nosotros nos estamos preparando para hacer un papel decoroso en el evento”, dijo Camacho, quien afirmó que por el momento los dominicanos presentan excelentes condiciones física para esa competencia.

Pie, Hernández y Rodríguez han mostrado gran optimismo para su participación en este mundial para el cual se han preparado a tiempo completo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios