www.diariohispaniola.com
 Antonio Hernández, Marie Sibilia, Quilvio Rodríguez y Starla Torres.
Ampliar
Antonio Hernández, Marie Sibilia, Quilvio Rodríguez y Starla Torres.

The Wine Room: una nueva experiencia en el mundo de vinos y destilados

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de marzo de 2017, 14:31h
The Wine Room celebra su Inauguración Oficial ofreciendo una nueva experiencia en el extraordinario mundo del vino y los destilados.
José Guillermo Cortines
Ampliar
José Guillermo Cortines

Santo Domingo. - The Wine Room abre sus puertas en el corazón de Piantini para cumplir con los intereses y la demanda de un público exclusivo que pretende disfrutar de un ambiente de calidad en un espacio innovador.

Fusionando el concepto de Wine Boutique con las necesidades de los amantes de Destilados Premium, sus miembros: Starly Torres, Antonio Hernández, Quilvio Rodríguez y Marie Sibilia, logran materializar su idea de ofrecer algo más que un punto de encuentro destacado para la distribución y consumo en bar de vinos y destilados premiun.

TWR conjuga una diversidad de espacios pensados exclusivamente en una experiencia de lujo para el consumidor, conformados por: Terraza al aire libre, Terraza Climatizada, lounge, salones de eventos y bar, dispuestos bajo una línea moderna en los que además, ofrece a sus clientes una amplia oferta gastronómica, marcando una diferencia en el mercado actual.

TWR

Cuenta con una alianza de los principales Importadores de vinos y destilados de la Republica Dominicana: El Catador, Álvarez y Sánchez, Vinos SA y Manuel González Cuesta. Ofreciendo más de 300 referencias entre vinos y destilados premiun sean estos en compra para llevar como para consumo en el bar.

The Wine Room tiene una capacidad total para 150 comensales entre todos sus espacios.

Localizado en la calle Manuel de Jesús Troncoso #28, Ens. Piantini; en horario extendido de lunes a sábado de 10am a 12am; abriendo al público su Área Boutique de lunes a sábados de 10am a 12am; el Wine Bar abierto de lunes a viernes de 5pm a 12:00am y los sábados de 12pm a 12am.

Marivi Ricart y Carmen Perdomo.
Marivi Ricart y Carmen Perdomo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios