www.diariohispaniola.com
Juego de baloncesto.
Ampliar
Juego de baloncesto.

San Carlos y Mauricio Báez triunfan en la tanda dominical del Campeonato de Baloncesto de ABADINA

Por William Martinez Burgos
lunes 20 de marzo de 2017, 12:37h
Este domingo ha sido una cartelera de doble partido, saliendo victoriosos los quintetos de San Carlos y Mauricio Báez, dos selectivos de dos pujantes localidades barriales, en la celebración de los partidos 5 y 6, en el marco del Torneo de Baloncesto Superior Masculino 2017.

El evento sigue el martes 21, a las 8:00 PM, para enfrentarse Rafael Barias y El Millón, en el pabellón de voleibol Ricardo Arias del Centro Olímpico JPD.

Certamen dedicado al experimentado entrenador Humberto Rodríguez, disputándose la Copa Ciudad Primada de América, que respalda el alcalde David Collado, organizado por la

Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional que preside José Monegro.

A las 4:00 PM, los sancarleños de Diego Pesqueira, se impusieron 91 por 89 a San Lázaro de Jobo Bonito. Mientras a las 6:00 de la tarde el Club Mauricio Báez que asesora Leo Corporán, derrotó a Huellas del Siglo de Cristo Rey, con marcador de 105 x 102, ambos triunfadores son líderes de los grupos B y A, respectivamente, con dos juegos ganado y cero derrotas.

El quinteto de San Carlos, guiado por Juan Pablo Brito, en la ofensiva brillaron Kelvin Pérez con 28 puntos; Erickson Sánchez y Roberto Tamarez, hicieron 19 y 12 tantos.

Por los derrotados de San Lázaro, Evan Brock, Hasel Salvador, Wesley Witherspoon y Jack Michael Martínez, con 22, 21, 16 y 15 puntos, respectivamente, entrenados por Dereck Baker López.

En el partido de las 6:00 PM, los mauricianos guiados por Melvyn López, mantuvo la intensidad del juego con Gerardo Suero, 31 puntos, junto a Yohansi Minaya y Danilo Núñez, imponiéndose con 16 tantos cada uno y Rick Jacson, sumó 14 puntos.

La trilogía de Huellas del Siglo, no pudieron detener al Club Mauricio, con las precisiones de Omar Reed, 29; Herbert Graham, 24 y Luis Flores, 23 tantos; Ricardo Catala encestó 11 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios