www.diariohispaniola.com
Milagros de los Santos
Milagros de los Santos (Foto: Fuente externa )

General de Seguros designa a Milagros de los Santos como nueva presidente

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de abril de 2018, 05:17h

Santo Domingo.- Como seguimiento al plan estratégico para el 2018, General de Seguros designó como Presidente del Consejo de Administración a la señora Milagros de los Santos, ejecutiva de larga trayectoria en el sector asegurador dominicano.

La incorporación de la señora de los Santos a General de Seguros responde a su destacada experiencia por más de 30 años en varias de las principales aseguradoras de nuestro país. Asímismo ha sido Presidente de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores, Inc., y la Junta Consultiva deSeguros. De igual manera ha sido parte activa de los Consejos de Administración de importantes empresas financieras nacionales.

"Nuestra empresa se siente altamente complacida y confiada en que la experiencia exhibida por la señora de los Santos se traducirá en nuevos negocios, que contribuirán a cumplir las ambiciosas metas trazadas para este año." comentó el señor Ángel Baliño Vicepresidente del consejo de Administración de General de Seguros

Milagros de los Santos viene a engrosar las filas del grupo financiero liderado por los prestigiosos dominicanos referentes del mundo financiero local Don Luis Reyes, Filipo Ciccone e Ysidro García.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios