www.diariohispaniola.com
Secrets Royal Beach
Ampliar
Secrets Royal Beach (Foto: Fuente externa )

Secrets Royal Beach y Grand Bahía Príncipe El Portillo premiados

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de enero de 2018, 11:42h

Ambos hoteles recibieron galardones en los HolidayCheck Award, el mayor portal de viajes de los países de habla alemana.

Los hoteles Secrets Royal Beach Punta Cana y Grand Bahía Príncipe El Portillo fueron premiados en los HolidayCheck Award en las categorías “hoteles de lujo más populares en la República Dominicana”
y hoteles para vacacionar en playa.

El premio lo entrega HolidayCheck, el mayor portal de viajes de los países de habla alemana. El Secrets Royal Beach Punta Cana también fue escogido en la categoría “Los hoteles con spa más populares en República Dominicana Costa Este”.

El Grand Bahía Príncipe El Portillo también en la categoría “Los hoteles familiares más populares en República Dominicana Costa Norte”.

Ambos establecimientos además fueron seleccionados entre “Los hoteles frente al mar más populares en la República Dominicana”, así entre los hoteles de lujo del país. Con este premio se reconoce a los establecimientos más populares del mundo tras analizar las 900.000 opiniones de huéspedes registradas en esta web especializada durante 2018.

Los hoteles premiados con el ‘HolidayCheck Award’ han tenido que superar una serie de estrictos requisitos, como recibir más de 50 opiniones del 1 de enero al 30 de noviembre de 2017, haber sido recomendado por el 90 por ciento de los antiguos huéspedes y contar con la categoría de 5 soles, sistema de puntuación del portal que establece como máxima calidad posible los 6 soles.

Los usuarios de HolidayCheck. de son viajeros que acuden a este portal para encontrar hoteles que se adapten a sus preferencias, realizar reservas en los establecimientos y conocer las opiniones de
otros huéspedes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios