www.diariohispaniola.com
Cynthia Núñez, Benahuare Pichardo, Máximo Ruiz y Rosalía Rodríguez.
Ampliar
Cynthia Núñez, Benahuare Pichardo, Máximo Ruiz y Rosalía Rodríguez. (Foto: Fuente externa)

Banco de Ahorro y Crédito “Motor Crédito” celebra 45 aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 03 de diciembre de 2017, 22:36h
Entidad se considera líder en el financiamiento al sector automotriz.
Santo Domingo.- Motor Crédito, S.A. Banco de Ahorro y Crédito llegó por todo lo alto a su 45 aniversario con excelentes resultados, continuando en la trayectoria de crecimiento con rentabilidad, a través de la cual ha venido consolidando su participación en el mercado.

Aprovechando la ocasión, dentro del marco de las celebraciones por motivo a su aniversario, Motor Crédito aperturó sus nuevas y modernas instalaciones, ubicadas en la Calle Haim López Penha del Ens. Paraíso en el Distrito Nacional, la cual dejó ver uno de los valores empresariales más importantes para Motor Crédito, S.A. Banco de Ahorro y Crédito: la unión entre sus colaboradores internos y el comité gerencial, presidido por su presidenta la señora Benahuare Pichardo, la cual expresó: “Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores, directores y accionistas por el respaldo que nos han brindado durante estos años”.

Motor Crédito, quiere conmemorar los 45 años de su fundación, ofreciendo un mejor espacio para recibir a sus clientes, con la acostumbrada calidad que los caracteriza, apoyados en los valores que les sirven de norte y pilar: compromiso, integridad, trabajo en equipo, excelencia en el servicio e innovación.

La empresa también realizará actividades, tendentes a contribuir con el medio ambiente y la sociedad, procurando reforzar su misión de ser una empresa socialmente responsable.

Reseña histórica
Motor Crédito, S. A. Banco de Ahorro y Crédito es una institución financiera regulada que nace el 6 de diciembre de 1972 para satisfacer las necesidades de financiamiento del sector privado.

Hoy en día Motor Crédito es una entidad líder en el financiamiento al sector automotriz, ofreciendo alternativas para la adquisición de vehículos tanto nuevos como usados, además, el financiamiento de equipos pesados, agrícolas, de construcción y plantas eléctricas.

Al 31 de Octubre del presente año, en comparación con los resultados a Diciembre del año 2016, el Banco incrementó sus activos totales en un 16% alcanzando sus balances los RD$5,804 millones de pesos. La cartera de crédito experimentó un crecimiento de un 13% situándose en los RD$4,746 millones de pesos. Y recibió la calificación de A-(dom) por parte de la agencia internacional Fitch Ratings; lo que demuestra la estabilidad y proyección de crecimiento de la entidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios