www.diariohispaniola.com
Chubascos.
Chubascos. (Foto: Fuente externa)

Chubascos aislados y tronadas ocasionales provocados por vaguada

Por Redacción
sábado 25 de noviembre de 2017, 00:02h
El informe es válido desde el viernes 24 de noviembre de 2017 a las 6:00 p.m. hasta el domingo 26 de noviembre del 2017 a las 6:00 p.m.
Santo Domingo.- Una débil vaguada se mueve hacia el oeste sobre el canal de la Mona y el viento se presenta del nordeste aportando humedad, estas condiciones están provocando incrementos nubosos con la ocurrencia para esta noche de chubascos aislados y tronadas, principalmente sobre las regiones este, sureste, norte, nordeste y la cordillera Central.

Para mañana, tanto la débil vaguada como el viento que será del este/nordeste seguirán manteniendo condiciones de humedad y de inestabilidad, para qué desde el medio día se generen campos nubosos y se produzcan chubascos dispersos con aisladas tronadas hacia poblados de las regiones este, sureste, norte, nordeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán calurosas durante el día, siendo agradables a frescas en el transcurso de la noche y la madrugada, especialmente en las zonas de montañas y los valles del interior, debido a la época del año.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones con posibles chubascos esporádicos.

Santo Domingo Norte. Medio nublado a nublado con posibles chubascos esporádicos.

Santo domingo Oeste. Nubes dispersas.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 23ºC.

Resumen. Débil vaguada sobre el canal de la Mona y viento del nordeste. Chubascos aislados y ocasiónales tronadas. Temperaturas agradables en zona de montañas.

Esta noche. Nubes dispersas, siendo medio nublado a nublado con chubascos aislados y ocasionales tronadas hacia las regiones este, sureste, norte, nordeste y la cordillera Central.

Sábado. Medio nublado, siendo nublado en ocasiones desde el medio día produciéndose chubascos dispersos con tronadas hacia las regiones noroeste, sureste, este, nordeste, zona fronteriza y la cordillera Central

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos y tronadas.

Distrito Nacional. Nubes dispersas, incrementándose desde el medio día con chubascos dispersos y tronadas.

Domingo. Medio nublado en ocasiones acompañado de chubascos dispersos hacía las regiones norte, nordeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasionales con chubascos aislados y tronadas en la tarde.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios