www.diariohispaniola.com
 Sivan  Rotem, soprano israelí de origen argentino.
Ampliar
Sivan Rotem, soprano israelí de origen argentino. (Foto: Fuente externa)

Soprano israelí Sivan Rotem se presenta en el Teatro Nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de noviembre de 2017, 10:00h
La soprano israelí de origen argentino, Sivan Rotem, presentará su recital “Viva el amor” en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, con el apoyo de la Embajada de Israel, el Ministerio de Cultura y la Fundación Sinfonía.
Santo Domingo.- “Sivan es una gran estrella que proviene del mundo de la música clásica y la ópera. Está reconocida como una de las más populares divas del ambiente musical clásico, con una carrera que trasciende las fronteras de Israel”, expresaron los organizadores del concierto que se realizará el próximo 15 de noviembre en la sala Aìda Bonelly de Díaz del Teatro Nacional.

La presentación estará basada en las canciones israelíes contemporáneas y tradicionales en hebreo y sefardí, en la música española de Manuel de Falla, Agustín Lara, Xavier Montsalvatge y en los tangos argentinos de Carlos Gardel. Además, el repertorio incluirá piezas de la poetisa y cantante israelí Naomi Shemer (1930-2004), Y. Orland & M. Zeira.

Sivan Rotem interpretará también siete canciones populares españolas y el tema hebreo “Avraham Avinu” (Abraham nuestro padre). una seguidilla de la célebre ópera Carmen, la obra maestra del compositor francés Georges Bizet, que escenifica una historia de amor, pasión y muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios