www.diariohispaniola.com
Playa del Whala! Boca Chica
Ampliar
Playa del Whala! Boca Chica

Whala! operará hotel en Boca Chica

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de noviembre de 2017, 10:17h
El Hotel Don Juan Beach Resort ahora será operado por HM Hotels y, a partir de noviembre de 2017, la popular instalación tendrá un nuevo nombre: ¡Whala! Situado a solo 30 minutos del centro de Santo Domingo, la capital, el hotel cuenta con 224 habitaciones recientemente renovadas.
SAnnto Domingo.- El Hotel Don Juan abrió sus puertas por primera vez hace unos 30 años. Sin embargo, la nueva administración ha reformado por completo las 224 habitaciones y otras áreas hoteleras. Los huéspedes disfrutarán de dos piscinas, cinco bares y restaurantes, tres salas para eventos sociales, un puerto deportivo, gimnasio, canchas de tenis y otras instalaciones.

El hotel de tres estrellas con todo incluido proporcionará a los huéspedes el excelente servicio de atención al cliente Whala! los hoteles son conocidos por.

HM Hotels actualmente opera hoteles en la República Dominicana, México y España, y su estrategia de inversión se centra en establecer su presencia en destinos turísticos fuertes.

Hay Whala! hoteles que operan en Bavaro y Bayahibe, los populares destinos turísticos de la región oriental y ahora en Boca Chica. La compañía firmó un contrato de 10 años para operar el hotel.

Boca Chica es uno de los destinos turísticos más antiguos de la República Dominicana, y es conocido por su proximidad de 10 minutos al aeropuerto internacional de Santo Domingo y la ciudad capital.

HM Hotels es una empresa hotelera española con sede en Palma de Mallorca. Actualmente opera 14 hoteles en España, México y, más recientemente, en la República Dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios