www.diariohispaniola.com
Pablo Alborán y Dafne Guzmán.
Ampliar
Pablo Alborán y Dafne Guzmán. (Foto: Fuente externa)

Pablo Alborán anhela hacer colaboración musical con Michel Camilo

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de octubre de 2017, 13:45h
El malagueño explica las razones de su salida de los escenarios en una conversación con Dafne Guzmán, este domingo por Teleantillas, canal 2 a las 10:30 de la noche.
Pablo Alborán y Dafne Guzmán conversan en el set.
Ampliar
Pablo Alborán y Dafne Guzmán conversan en el set. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Hace dos años el cantante Pablo Alborán decidió dejar los escenarios cuando se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera musical, una de las razones que le llevaron a tomar esa pausa, se debió a la realización de su cuarto álbum discográfico.

Para la elaboración del disco publicará en noviembre, fue necesario reencontrarse consigo mismo, tomar clases de música, e incluso dedicarle tiempo al amor. El artista español que se encuentra en promoción de dos temas musicales, “Saturno” y “No vaya a ser”, habló para la chica De Calle, Dafne Guzmán, en una entrevista que se transmitirá el próximo domingo 15 a las 10:30 de la noche por Teleantillas.

Alborán se prepara para iniciar próximamente una gira, y espera incluir en su recorrido a República Dominicana, tierra que recuerda con mucho cariño, según dijo.
“República Dominicana me ha dado mucho cariño, es un público muy fiel, que me ha dado muchas alegrías”, aseguró, al tiempo que recordó con risas que en sus visitas al país “come bien, baila y suda”.

El intérprete de “Recuérdame” es admirador de Juan Luis Guerra, pero es con el pianista dominicano, Michel Camilo con quien anhela realizar una colaboración.

Entre otros temas, Pablo Alborán le confiesa a Dafne Guzmán sobre su amistad con Killadamente, y su parecer sobre la situación disyuntiva política que se vive en Cataluña, España.
“La Entrevista” con Dafne Guzmán se transmite los domingos por Teleantillas, canal 2 a las 10:30 de la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios