www.diariohispaniola.com
 Ejecutivos de la Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo, entregando los útiles escolares a beneficio de niños.
Ampliar
Ejecutivos de la Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo, entregando los útiles escolares a beneficio de niños. (Foto: Fuente externa. )

Benefician niños de Vallejuelo con útiles escolares

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de septiembre de 2017, 18:07h
Como ya es una tradición, La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo, realizó su 18.vo operativo de entrega de mochilas, uniformes, mascotas, lápices, reglas y borradores, a más de 3,000 niños en las comunidades Capulín, Sonador, Palma Cana, Río Arriba del Sur, El Guayabo y Sabana Grande de ese municipio sureño.
Santo Domingo.- Esta institución, sin fines de lucro, fue fundada en el año 1999 y desde entonces de manera ininterrumpida ha realizado este evento en pro de la educación del municipio de Vallejuelo.

La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo, realizó la entrega de útiles escolares para el inicio del año escolar en las comunidades de ese municipio sureño, así como raciones alimenticias y entregó medicamentos al hospital y asilo de ancianos. Además contó con el apoyo del Ministro de Defensa de la Republica Dominicana, Teniente General E.N Rubén Darío Paulino Sem, con la participación de Jornada Médica –Odontológica, compuesto de 100 profesionales de la medicina.

En el operativo educativo participaron, además, el Síndico Silixto Encarnación y personalidades de la comunidad.

Los representantes de la fundación expresaron su agradecimiento a los que contribuyen, año tras año, para que ese evento sea posible, en beneficio de la niñez dominicana residente en la región Sur del país.

Durante el operativo hubo presentación de payasos para entretener a los niños mientras recibían los útiles escolares de manos de los directivos de la fundación que integran los licenciados Geraldo de los Santos Mora, y Nicolás Martínez, Juan Pablo Mateo, Ramón Mateo, Anselmo Tapia, Cosme Damián, Carlos Henríquez, Salín Vallejuelo; y los doctores Pablo Mateo y Ricardo Mateo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios