www.diariohispaniola.com
Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos recibe doctorado Honoris Causa
Ampliar

Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos recibe doctorado Honoris Causa

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de septiembre de 2017, 18:55h
La Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos Inc. Ana Daisy Guerrero fue invitada especial y reconocida con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Ejecutiva de México (UEM) y la Asociación Nacional de Locutores Mexicanos respectivamente.
Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos recibe doctorado Honoris Causa
Ampliar
México.- La Universidad Estatal de México, decidió otorgar el título de Doctor Honoris Causa a la Licda. Ana Daisy Guerrero como un reconocimiento al compromiso y entrega con que se ha desempeñado en sus labores en favor del sector locutoril impulsando el desarrollo y la profesionalización de los comunicadores dominicanos a nivel nacional e internacional.

Ana Daisy Guerrero, aseguró sentirse muy honrada por la distinción otorgada por dos grandes instituciones de la ciudad de México, “Lo recibo con mucha humildad a sabiendas que es un reconocimiento no sólo a mi persona y la institución que represento, si no a la República Dominicana, lo que me compromete cada día más con la clase locutoril dominicana sin importar donde se encuentren”.

Así mismo, Guerrero fue designada como presidente de la Federación Hispanoamericana de Locutores, luego de la graduación del Honoris Causa, encabezada por la Dra. Rosalía Buaun Sánchez, secretaria del Claustro Doctoral y presidente de la Asociación Nacional de Locutores Mexicanos.

Las actividades fueron realizadas en la sede de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, Distrito Federal, en la que Ana Daisy Guerrero se hizo acompañar de una delegación especial de locutores y directivos dentro de los que destacan Sugey De Jesús, Secretaria de Asistencia Social, Aridio Castillo Secretario de Prensa y Propaganda, así como los destacados locutores Eugenio Pérez, Eugenio Mieses, Juan Alcides Reyes Acosta, Alfredo Antonio Acosta Mora y Marisol Pérez Vda. Rivera, directora de la Escuela de Locución Profesor Otto Rivera.

La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos ha recibido varios reconocimientos internacionales en los últimos meses donde podríamos enumerar la declaración de hija distinguida por la Alcaldía de la Ciudad de Salem, Massachusetts y otro otorgado por el dominicano Adriano Espaillat Representante al Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica, además, de recibir una proclama de la mano del Asambleísta del Estado de Nueva York Víctor Pichardo, por ser ejemplo de servicio y el apoyo dado a la comunidad dominicana en la ciudad de los rascacielos.

Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos recibe doctorado Honoris Causa
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios