www.diariohispaniola.com
Indocumentados.
Ampliar
Indocumentados.

Migración detiene 410 indocumentados durante operativo en provincia Espaillat

Por EFE
jueves 10 de agosto de 2017, 20:54h
La Dirección General de Migración precisó que desplegó en la provincia 104 miembros, incluyendo inspectores y agente, con el apoyo de efectivos militares del Ejército de República Dominicana, previa coordinación con el Ministerio Público de la provincia.
Santo Domingo.- La Dirección General de Migración (DGM) informó hoy de la detención de 410 extranjeros indocumentados en diferentes localidades de la provincia Espaillat.

A través de un comunicado, la institución precisó que desplegó en la provincia 104 miembros, incluyendo inspectores y agente, con el apoyo de efectivos militares del Ejército de República Dominicana, previa coordinación con el Ministerio Público de la provincia.

Tras un proceso de depuración de los detenidos, la institución deportó a 109 haitianos, sin documentos, a través del paso fronterizo de Dajabón, según la información.

La DGM llamó a los extranjeros con estatus migratorio vencido a regularizar la situación, y a los que no cuentan con documentación a retornar a su país, para que eviten la deportación.

Asimismo, advirtió de que estos operativos serán realizados en otras provincias del territorio nacional para continuar con la localización de extranjeros indocumentados.EFE

mf
Migración detiene 410 indocumentados durante operativo en provincia Espaillat
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios