www.diariohispaniola.com
Fabio Alonzo, Eimy Hernandez, Bianca Alonzo, Fran Cuenca.
Ampliar
Fabio Alonzo, Eimy Hernandez, Bianca Alonzo, Fran Cuenca.

Martini celebra noche de sushi y espumantes en Barloa

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de mayo de 2017, 22:12h
Martini celebró un distinguido maridaje de espumantes y sushi en el restaurante Barloa, en el que los invitados degustaron una amplia variedad de platos exclusivos de la gastronomía Nikkei.


Atenas Herna?ndez y Juan Merino .
Ampliar
Atenas Herna?ndez y Juan Merino .
Santo Domingo.- Jugando con el paladar y las burbujas de Martini, los asistentes disfrutaron una de las especialidades culinarias de Barloa con platos como: Unagi Onigiri, Tuna Garden, Ceviche Nikkei, Makis Rolls y Acevichado.

El protagonista de la noche fue Martini Prosecco compartido por los invitados en el espacio acogedor y sofisticado que brinda el restaurante, combinado con la esencia juvenil de los participantes.

Martini es una marca italiana que desde 1863 se ha establecido como un ícono italiano y el productor de vinos espumosos italianos más grande del mundo. Desde 1993 forma parte del grupo internacional Bacardí-Martini. Ofrece una amplia variedad de bebidas dentro de las que se encuentran: el aperitivo vermut, con Martini Rosso, así como los espumantes Asti Martini, Martini Rosé y Martini Prosecco.

Por su parte, el Restaurante Barloa, especializado en la fusión de comida peruana y japonesa, llega a República Dominicana ofreciendo una propuesta culinaria diferente destacándose por su concepto de Izakaya, bares típicos japoneses que pueden encontrarse en las ciudades más cosmopolitas del mundo.
Sarah Yunen, Alexandra Faya, Monica de Moya y Ambar Beltre.
Ampliar
Sarah Yunen, Alexandra Faya, Monica de Moya y Ambar Beltre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios