www.diariohispaniola.com
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona (Foto: Fuente externa)

Ricardo Arjona aclaró hechos de entrevista reciente

Por Diario Hispaniola/Agencias
viernes 21 de abril de 2017, 00:17h
El cantautor Ricardo Arjona aclaró lo que en realidad sucedió en días pasados, luego de haber abandonado la entrevista que un comunicador de CNN le realizaba. “Voy a tratar de ser corto, ; ;vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo que nos llena de gente de esa calaña, yo ya volteé ;la página y ahora vamos a tratar de voltearla todos”, afirmó.

México.- En relaciòn a las críticas que recibe en las redes sociales, Arjona señaló que no lo afectan pues afirma lo que se escribe ahí es un reflejo de lo que cada persona vive al momento de hacer juicios acerca de alguien más. Pese a este incidente, Arjona aseguró que no es de las personas que se molesta por las críticas que puede llegar a recibir. “A mí me gusta todo lo que es frío o caliente, tibio nada, ;para el medio hay mucha gente, a mí me gusta estar en uno u otro, me gusta abandonar algo o entrarle a morir, por lo que una cosa u otra (ser amado u odiado) vienen de un acontecimiento que es la pasión, incluso el odio, así que para mí no hay ningun lío”, destacó.

Según los medios de prensa, el cantautor aseguró que eso no hace que deje de creer que las personas mal intencionadas y “mala leche” son algo negativo que le sucede al mundo actualmente, situación que desaprueba. ;“En redes sociales, la gente tiene un lugar donde establecer su comunicación con el mundo, es un espejo fiel de quien eres... hay quien no ha podido con la vida que quiso o desborda en el color en el que la vida lo trató y fijarse en ello es un error garrafal, no notarlos también es un error cada quien tiene el derecho de leerlos o no leerlos”.

Arjona, quien llegó a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco "Circo soledad", destacó en ;conferencia de prensa que el álbum se aleja de lo que antes ha hecho. "Venía de hacer un disco y no tenía planeado hacer un disco, luego de estar escribiendo y escribiendo, me di cuenta que aquí había algo", recalcó ante el hecho de lanzar un proyecto tan rápidamente, al que le tiene mucho corazón", detalló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios