www.diariohispaniola.com
Catherine Lemoine.
Ampliar
Catherine Lemoine.

Bottega Fratelli y Chef Catherine Lemoine presentan Bottega Meet Asia

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de abril de 2017, 03:14h
Un innovador cooking show bajo el marco de un concepto de cocina de autor. Propuesta inspirada en el estilo de vida Bottega Fratelli con influencia asiática por una sola noche. Con la colaboración de los talentos internacionales Catherine Lemoine & Marlon Mendoza como responsables de las creaciones únicas
Santo Domingo.- Con esta actividad, buscan salir de la rutina y romper esquemas. Intervenir la cultura italiana de Bottega con la enigmática cocina asiática de la chef Catherine Lemoine.

La actividad promete ser una experiencia única con un menú a 6 tiempos, estructurado para el disfrute de nuevos sabores. Es importante destacar que la reservación de las mesas debe de realizarse con tiempo anticipado y el horario será abierto, cada asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de sus platos a la hora que haya pautado su reservación. Durante esta noche el restaurante solo servirá el menú de degustación.

Cuando se le preguntó a la Chef Lemoine cuál era su objetivo principal, esto fue lo que expresó: “Cumplir con el reto de presentar una propuesta innovadora, con el fin de que los comensales vivan una experiencia gustativa inolvidable. Abrir las posibilidades para seguir disfrutando mi cocina con el público local que me conoce, regresarles un poco de su amor a través de mis platos, a los que nunca han conocido mi cocina hacer que se enamoren de ella, y así a su vez fidelizarlos con Bottega como lugar que se atreve, innova e incluye, con la finalidad de que todos vivamos una excelente experiencia."

Catherine Lemoine es una chef oriunda de Venezuela pero enamorada de República Dominicana, “la cocina es la herramienta principal con la cual la mujer ha logrado la unión familiar”. Sin embargo, opina que cocinar bien no es cuestión de sexo, “más bien es un tema de cultura, disciplina y enfoque”.

Lemoine es egresada del reconocido Instituto Superior Mario Moreno de Buenos Aires. Trabajó en el restaurante Grillo Bravo y en el restaurante asiático, Masai. Fue jurado del primer reality show de cocina dominicano: Mazola Academy.

El Chef Ejecutivo de Bottega, Marlon Mendoza de procedencia peruana, lleva 12 años en el país, pero toda su vida estuvo involucrado en el mundo de la gastronomía por herencia de su familia. Ganó Medalla de Bronce en la categoría Junior del Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias Profesionales en octubre del 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios