www.diariohispaniola.com
Banco Ademi realiza encuentro especial en Santiago
Ampliar

Banco Ademi realiza encuentro especial en Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de julio de 2015, 22:53h
Banco Ademi realizó un encuentro especial con clientes, relacionados e invitados especiales, y medios de comunicación con el objetivo de dar a conocer los resultados de la entidad y aportes al desarrollo económico en la región en los últimos años.
Santiago.- El evento realizado en el hotel Gran Almirante, al cual asistieron los integrantes del Consejo de Administración de Banco Ademi,encabezado por su Presidente, Sr. Raúl LluberesDe Ferrari, y por el Vicepresidente Sr. Juan Manuel Ureña.

Además estuvo presente el Presidente Ejecutivo de la entidad, Sr. Guillermo Rondón. Las palabrasde bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Raúl Lluberes De Ferrari, quien agradeció la presencia de todos en esanoche. “Hoy estamos en esta ciudad corazón, porque entendemos que ustedes son parte de la historia de Banco Ademi.

Compartimoscon alegría y humildad en este agasajo, los extraordinarios logros de nuestra entidad, así como nuestros nuevos proyectos de interés para todos ustedes”, agregó.

Lluberes valoró el papel de Santiago en la economía del país, a la vez que reiteró el compromiso de la institución de seguir aportando al sector de las MYPIMES, ahora como banco múltiple, tal como lo hicieron desde su fundación en 1983, lo que les ha permitido permanecer y crecer en el corazón de los dominicanos como el Banco que Da la Mano.

Y como parte de su compromiso con la comunidad, a través de su brazo social, Fundación Ademi, Lluberes anunció la entrega deuna donación por 400 mil pesos en dos montos iguales para Acción Callejera, y para el proyecto Jardín BotánicoEugenio de Jesús Marcano. Mientras que el Sr. Juan Manuel Ureña. Anfitrión en la zona, expresó palabras emotivas sobre su padre, Don Manuel Arsenio Ureña, quien fueuno de los fundadores de la entidad y presidente durante 11 años. “Nuestro querido Don Arsenio siempre quiso dar a conocer de primera mano la notable evolución de esta institución a todos ustedes que tanto respaldo le dieron a él y a sus iniciativas a lo largo de toda su vida.

Pudo desarrollar sus cualidades más notables: empresario sagaz y progresista y a la vez la del hombre altruista y de acción decidida en pos de mejorar su entorno social. Expresó que Banco Ademi,ha mantenido su esencia de ser la opción real de bancarización de las clases más necesitadas y tambiéncrea y ofrece soluciones almás alto nivel a otros estratos de la economía nacional. El Presidente Ejecutivo, Sr. Guillermo Rondón, presentó un informe de gestión, con datos del desempeño en la zona en cuanto a la cartera, portafolio de productos y servicios, así como la presencia geográfica de oficinas. “Dentro de los planes estratégicos inmediatos que tenemos en Santiago con interés primordial, queremos llegar a más personas de la que ya estamos sirviendo.

Nuestro modelo de negocios se basa en brindar oportunidades de inclusión financiera a la base de la pirámide empresarial. Emprendedores y empresarios de las micro y pequeñas empresas que requieren de un Banco que los entienda y responda a sus necesidades”, agrega. Rondón también presentódos nuevos comerciales de televisión de la entidad,los cuales muestranla esencia del banco, que es el de conocer y apoyar a sus clientes y verlos crecer junto a ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios